Tapabocas, lápices, cuadernos y por supuesto una lonchera consiente. ¡Todo está listo para que tu hijo regrese al cole!​

Sorpréndelo todos los días con unas onces diferentes deliciosas y saludables.​

Los niños y adolescentes necesitan una buena dieta para crecer, desarrollarse, protegerse 💪🏻 de las enfermedades y tener la energía para estudiar, aprender y ser físicamente activos.

En los últimos años, los hábitos alimentarios de los niños han variado  respecto a las costumbres tradicionales. Los desayunos 🍽️ , en el caso de que lo realicen, suelen ser monótonos y deficientes nutricionalmente. La comida la realizan en la escuela donde los menús no siempre están elaborados por un dietista-nutricionista y por ello muchas veces son desequilibrados. Las frutas 🍓 y verduras 🥦  orgánicas puedes convertirse en nuestros mejores aliados al momento de cuidar a nuestros hijos cuando no están en casa, solo hace falta usar nuestra imaginación para hacer de estás comidas algo divertido y saludable, a continuación verás los ingredientes para un snack fácil, rápido y delicioso para tus hijos, solo necesitas en la lonchera saludable:

  • Pan Integral 🍞
  • Antipasto Funghi
  • Tomates secos 🍅
  • Aguacate 🥑

Un sándwich saludable y listo  para disfrutar, recuerda que también lo puedes acompañar de frutas orgánicas como fresas 🍓 uvas 🍇 o manzana! Porque en Escarola Orgánicos queremos crear un estilo de vida y alimentación consciente para toda la familia 👨‍👩‍👧‍👦, en especial para los más pequeños, por esto llevamos a domicilio 🛺 alimentos frescos y orgánicos que puedan disfrutar en casa 🏡.

Compra todos lo necesario en nuestra 📲 APP Escarola o en www.escarola.co​