Pepino: Desempaña el vidrio del baño

Pepino orgánico, un excelente aliado después de un baño con agua caliente.

Desempañar los espejos se convierte en una tarea casi obligada cuando salimos de la ducha después de un buen baño caliente.

Y es que, aunque los instantes que pasamos bajo el agua disfrutando del calor y del olor a jabón no tienen precio, al salir de la bañera las cosas cambian.

Sobre todo cuando intentamos contemplar nuestro rostro en un espejo en el que resulta imposible ver nada a causa del vaho que se ha ido acumulando.

¿Sabías que los ingredientes naturales y los trucos de hogar caseros pueden ayudarte a desempañar los espejos del baño con muchísima facilidad? ¡Compruébalo!

En el mercado hay muchos productos químicos para limpiar los espejos y vidrios, pues es usual que el espejo del baño se empañe cuando alguien toma una ducha caliente, para que logres desempañarlo sin la necesidad de utilizar productos químicos que contaminan el medio ambiente, corta unas rodajas de pepino cohombro y frótalas directamente sobre el espejo, deja por unos minutos y luego limpia con agua fría. Esto evitará que vuelvan a empañarse por un tiempo. Repite la operación cada que notes que nuevamente se empañan por completo. También es efectivo en los vidrios del carro, realizando la misma operación. Soluciones prácticas, económicas y sobre todo cuidadosas con el Medio Ambiente.  

Ingredientes 

Una o dos rodajas de pepino

Pasos a seguir

  1. Con una rodaja de pepino.
  2. Guarda el resto de la hortaliza orgánica en la nevera para conservarla en buen estado hasta darle un nuevo uso. Puedes consumirlo en los alimentos orgánicos que prepares.
  3. Puedes emplearla para elaborar deliciosas recetas de cocina, para seguir los consejos de alimentación saludable e, incluso, para elaborar otros remedios caseros debido a las múltiples propiedades presentes en el pepino.
  4. Hecho esto, ya podrás desempañar los espejos del baño frotando la rodaja de pepino sobre los cristales.
  5. Gracias a este sencillo y práctica truco casero podrás eliminar el vaho acumulado en el espejo sin utilizar una toalla, un accesorio que puede agravar el problema y llenar el cristal de pelusas.
  6. Otro aspecto a destacar del pepino es que, además de desempañar los espejos, también tiene el poder de inundar el baño con un aroma súper agradable, relajante y placentero para los sentidos.
  7. Si una rodaja no es suficiente, puedes utilizar otro pedacito de pepino.
  8. Pon en práctica este truco de hogar natural cuando el espejo de tu baño se haya empañado y quieras solucionarlo haciendo uso de productos cien por cien naturales.

Deja un comentario