Pepino Belleza natural

El pepino orgánico, Belleza natural.

El pepino cohombro es un componente insignia en los cuidados de belleza, es muy útil para cuidados de la piel, ayuda a reavivarla, gracias a su abundante contenido de agua permite rejuvenecer la piel, manteniéndola fresca, suave y sana. Es una herramienta perfecta para las personas con piel grasa, pues además de remover impurezas en la piel, disminuye la posibilidad de la aparición de puntos negros y arrugas. Es una excelente alternativa para atenuar e incluso desaparecer manchas y ojeras. Además ayuda a nutrir el cabello devolviéndole suavidad y brillo. Y para disfrutar de estos beneficios, además de consumir pepino cohombro, puedes reforzar con una mascarilla, necesitas:

Ingredientes:

1/5 Libra de Pepino Cohombro orgánico.

4 Cucharadas de aceite de oliva

1 Clara de un huevo

Ten presente que dentro del mercado orgánico que realices puedes incluir estos productos orgánicos para realizar tu mascarilla y consentirte.

Elaboración: Lava muy bien el pepino y luego córtalo en pedacitos con todo y cáscara. Licua los trozos con el aceite. En una olla pequeña, deja que la mezcla hierva por unos minutos. Después, deja entibiar y pasa la mezcla por el colador. Agrega la clara de huevo y mezcla con un tenedor.

Aplicación: Después de tener la piel lavada y limpia, aplica la mezcla (tibia de preferencia, casi a temperatura ambiente) en tu rostro, manos y área que quieras trabajar. Puedes aplicar también en tu pelo antes de lavarlo. Deja actuar en tu piel como si fuera crema por 15 minutos, es excelente por las noches ya que durante ella los aceites pueden absorberse profundamente. Después retira con abundante agua tibia.

 

Deja un comentario