Escarola Medidas de Bioseguridad

En Escarola trabajamos para enfrentar la situación que vive el país 🇨🇴 por eso activamos un protocolo continuo de desinfección que previene la propagación del COVID-19 🦠 y así garantizar tu bienestar y continuar llevándote tu mercado a domicilio.​ ​

Hacemos todo para que tu mercado consciente llegue en las mejores condiciones 👌🏻.

En Escarola nos aseguramos de reforzar nuestros procesos actuales, y tener medidas de Bioseguridad para garantizar las mejores condiciones en tu mercado consciente.

 

  • Lavado de manos al ingreso del personal. Así mismo, reforzamos cada dos con una alarma como recordatorio a ésta práctica.
  • Nuestros agricultores, domiciliarios, personal de alistamiento y empaque hacen uso de tapabocas y guantes en todo momento.
  • Desinfectamos las canastillas en las que recibes tu mercado consciente.
  • Limpieza de los zapatos con agua y jabón antes de ingresar a Escarola.

Igualmente, hemos formado un grupo, el cual se encarga de la constante capacitación a todos los que hacen parte de Escarola, asimismo para fortalecer la comunicación sobre las medidas de prevención y riesgos entre todo el personal que hace parte de Escarola con el fin de promover acciones preventivas frente a la propagación del virus.
Recomendaciones para cuando hagas tu mercado de alimentación consciente con Escarola:
Recibe tu pedido, desempaca el contenido y lávate las manos
Procura usar medios de pago digitales para evitar el intercambio de efectivo.
Es un momento para ayudarnos los unos a los otros, procura seguir las indicaciones de las autoridades, recuerda que en Escarola estamos para servirte y hacer tu vida más fácil llevando los alimentos conscientes que requieras para tu familia sin salir de casa.